Cuando pensamos en combinar zapatos, generalmente pensamos en bolsos o carteras, pero pocas veces pensamos en el accesorio más usado de todos los tiempos: EL SOMBRERO.
Son variados los tipos y estilos que podemos encontrar en el mundo, y múltiples las formas y posibilidades de combinarlos. Hoy te presentamos los más usados en la actualidad y algunos tips para llevarlos con tus Mosh Mosh.
BORSALINO: Llamado así en honor a su creador Giuseppe Borsalino. Se utiliza el de fieltro suave, por norma general es de color gris o negro y tiene una cinta anudada al lado izquierdo. Conocido por sus fedoras, este sombrero de origen italiano, sienta bien para un estilo Urban y se ve muy bien de tarde y con botas de nuestra colección “heels”
CAPELINA: También llamado Pamela, es un “must” en el armario femenino. de alas anchas, es ideal para el verano y la playa, aunque dependiendo del material, puede sentar muy bien en una tarde de otoño, con unos Margarita rojo con charol y acrílico (fpto de nota)
BOMBÍN: Ícono de la moda londinense, de ala muy corta, es un sombrero para pantalón largo y zapatillas de práctica de charol negro.
LOS “SI” Y LOS “NO”
Preferentemente de uso diurno.
Tomate el tiempo de elegir el adecuado para tu estatura y evento.
Sombrero de ala ancha no es recomendable para entrevistas de trabajo.
Busca siempre colores clásicos.